SOMOS PARTE
DE DELOITTE


Acerca de

01 01
Propósito

Evolucionar la forma de hacer negocios en empresas de la región con foco en la creación de valor para nuestros clientes y sus clientes. Lo hacemos a partir de alinear comercialmente procesos, personas y tecnología hacia la estrategia.

02 02
Experiencia

Contamos con amplia trayectoria en procesos de mejora comercial, en más de 100 clientes en diversos verticales y mercados de latinoamérica.

03 03
Impacto

Logramos transformar los resultados comerciales, contemplando las 4 variables en la velocidad de la venta: tamaño de oportunidad, cantidad de negocios, conversión y tiempo de ciclo.

SOMOS especialistas en la mejora de la performance de ventas


¿Podemos colaborar con su productividad en ventas?
ContÁctenos

10

Países

7

Profesionales

200

Clientes

3

Idiomas

PROCESO DE MEJORA COMERCIAL

01 DIAGNÓSTICO
RELEVAMOS PROCESOS, EQUIPO Y TECNOLOGÍAS PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INICIAL, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES DE MEJORA EN CUANTO A LA GESTIÓN COMERCIAL.
02 Dirección
DEFINICIÓN DE LAS VARIABLES CLAVE DE LA SISTEMÁTICA COMERCIAL PARA HABILITAR LA EXCELENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS COMERCIALES.
03 Implementación
IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA COMERCIAL, DESDE LA DEFINICIÓN DEL PROCESO, SUS ACTIVIDADES, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS VERIFICABLES.
04 Seguimiento
ACOMPAÑAMOS A LOS EQUIPOS COMERCIALES A LA ADOPCIÓN DE LA METODOLOGÍA Y HABILIDADES A PARTIR DE DINÁMICAS DE CAMBIO SOSTENIDO.

 

CLIENTES



Deloitte
Santander
Volkswagen

Mejoramos la productividad de ventas en Lationamérica

Estamos en Argentina, Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Staff

Somos un equipo integrado de profesionales que combinan experiencia, conocimiento y actitud.

Simon Fuhrman
SIMÓN FUhRMAN SOCIO DIRECTOR

Más de 20 años de experiencia en ventas, en posiciones de responsabilidad, en empresas locales y multinacionales.

Ana Inés Motta
ana inÉs motta SOCIO gerente

 MBA con experiencia en consultoría de gestión de procesos y personas en sectores como tecnología, agro y finanzas.

María Karlen
María Karlen facilitador certificado SPI

 Contadora Pública, Coach Profesional y Docente en Universidad Católica. Más de 15 años de experiencia liderando equipos y procesos de cambio.

Natalia Montuori
Natalia montuori facilitador certificado SPI

Licenciada en Dirección de Empresas, Diplomada en Logística y Especialista en Cambio Organizacional. Más de 24 años de experiencia como docente universitaria y liderando equipos de trabajo exitosos.

Marcelo
Marcelo Nonohay Partner BRASIL

 Master en Marketing con experiencia en ventas y recaudación de fondos. Profesor de cursos de pregrado y posgrado, consultor de negocios y emprendedor.

Miguel
Miguel Hernández Partner MÉXICO

Licenciado en Administración de empresas, Máster en Gestión Pública, Docente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Más de 17 años de experiencia liderando equipos en procesos de gestión, planes estratégicos y cambio organizacional, tanto en el sector público como privado.

Contacto